Blogia
Güeb en construccion

Pilar \'04

Lore y Cris

Lore y Cris Mirar que amigas mas guapas tengo. Madre miaaaaaaa
A la izquierda tenemos a Lore "la novia de Rupi" y a la derecha a Cris que por cierto no tiene novio y si a alguien le interesa su numero es 665489183. Pero yo soy el que decide si alguien es bueno para ella o no, asi que mejor no llameis porque no vais a estar a su altura

La mascara :)

La mascara  :) Joder pa flipar con la cara de Lore, es icreible como la puede a llegar a cambiar el alcohol.Creo que vas por mal camino si quieres cambiar de novio.Menos mal que el que tienes te quiere tal y como eres
P.D:Rupi no le tengan en cuenta esta cara, le pille en ma momento
jajajajaj
besos

Lore y Cris

Lore y Cris Mirar que amigas mas guapas tengo. Madre miaaaaaaa
A la izquierda tenemos a Lore "la novia de Rupi" y a la derecha a Cris que por cierto no tiene novio y si a alguien le interesa su numero es 665489183. Pero yo soy el que decide si alguien es bueno para ella o no, asi que mejor no llameis porque no vais a estar a su altura

Q guapas mis amigasssssss

Q guapas mis amigasssssss Esta fue la primera noxe de todas y nos lo pasamos que te cagas. Los que estubimos ahi lo sabemos bien, creo que fue el cebollazo mas gordos de todos y aqui salgo con mis amigas y alex.Os las voy a presentar que todavia no han salido en ninguna foto. La primera es Paula (una chica un poco loca pero en el fondo es muy maja, a continuacion Carol (la escrupulosa del grupo, pero que no se entere que lo yhe dixo que me pega que esta muy fuerte), el mancho soy yo (un poco cerdo) y luego alex el borracho del grupo y con el que mejor te lò pasas cuando va pedo, y por ultimo y no menos importante Mª Teresa Campos digo .... perdon Lorena una chica que no se si es chica o rata porque se pone como las ratas siempre asta arriba de alcohol.
jajaajajaj
Guapas seguir asi

Donde esta la mano????

Donde esta la mano???? Cara de felicidad, alcohol en el cuerpo y un poco de cachondina en la bebidad es la conbinacion perfecta para que dos chicas guapas se exciten y se pongan como se pongan

Sin comentarios

Sin comentarios Estas dos acaban haciendo tijeritas y el abrelatas
Almu ¿Sabes ya como es el abrelatas y la W?

Donde esta la mano????

Donde esta la mano???? Cara de felicidad, alcohol en el cuerpo y un poco de cachondina en la bebidad es la conbinacion perfecta para que dos chicas guapas se exciten y se pongan como se pongan

Q guapas mis amigasssssss Esta fue la primera noxe de todas y nos lo pasamos que te cagas. Los que estubimos ahi lo sabemos bien, creo que fue el cebollazo mas gordos de todos y aqui salgo con mis amigas y alex.Os las voy a presentar que todavia no han salido en ninguna foto. La primera es Paula (una chica un poco loca pero en el fondo es muy maja, a continuacion Carol (la escrupulosa del grupo, pero que no se entere que lo yhe dixo que me pega que esta muy fuerte), el mancho soy yo (un poco cerdo) y luego alex el borracho del grupo y con el que mejor te lò pasas cuando va pedo, y por ultimo y no menos importante Mª Teresa Campos digo .... perdon Lorena una chica que no se si es chica o rata porque se pone como las ratas siempre asta arriba de alcohol.
jajaajajaj
Guapas seguir asi

Amigaaaas

Amigaaaas Aqui estamos los tres, desde que llegaron estas dos chicas a Zaragoza he pasado mas tiempo con ellas que con cualquier otra persona.La verdad es que con ella me lo paso que te cagas y son dos chicas que merece la pena conservar. Un besazo y os quiero muxo a las dos.
Muaaaaaaaaak

Mis niñas

Mis niñas Aqui estan, estas son mis niñas
Aqui salgo con mi querida hijita Cris y con la madrileña Ana que son la ostia las dos, aunque ana ahora se corta mas desde que tiene novio pero bueno y Cris sigue siendo la ostia y para siempre, a ella es a quien le cuento mis problemas y me ayuda.
Os quiero muxo niñas

Q os pasa???????

Q os pasa??????? No se que tiene la noxe maña que a todo el mundo le sale la vena cariñosa y empienzan a desvariar.
Un besote pa las tres.

jajaajajaj
Guapas seguir asi

Te me voy a comer

Te me voy a comer La noxe da para muxo y mas para hacer el tonto con las amigas. Que es lo unico que se me da bien en esta vida, pues...
Hacer el tonto
Que payaso que soy

Baturricassssssssss

Baturricassssssssss Estas al final se van a empadronar aqui. Ya lo vereis
Zaragoza es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por muxo que se empeñen en decir que Almeria es mejor

Sin comentarios

Sin comentarios Estas dos acaban haciendo tijeritas y el abrelatas
Almu ¿Sabes ya como es el abrelatas y la W?

Eso que es???

Eso que es??? Por favor quien sepas que ha bebido esta niña para que este en este estado que me lo diga. Que yo quiero un par de litros de eso.

Siempre igual

Siempre igual No teneis casa o ke??? Os podiais cortar un poco que hay algunos que estamos secos y nos poneis celosos. Al fina me voy a tener que ir al Papiro y por 50€ esta solucionado

Cochinos

Cochinos Se empieza por jugar al hielo y se acaba como se acaba. Verdad??? :)
Aqui se intuian ya cosas
Quien nos conozca sabra de que hablo.

Extranjeras al poder

Extranjeras al poder Aqui tenemos a las chicas mas guapas de fuera de zaragoza. Las navarras o vascas como les gusta que las llamen y las del pueblo de Bisbal.WAPASSSSSSSSS

Euforiaaaaaaaaaaa

Euforiaaaaaaaaaaa Victor y yo normalmente no hablamos nada entre nosotros pero con algun cubata de mas sale la vena familiar. Solo dialogamos las noxes del finde y normalmente no nos entendemos ni una palabra