Blogia
Güeb en construccion

Pilar \'04

Viva el lesbianismo!!!!

Viva el lesbianismo!!!! Mola tener un par te tortilleras en el grupo, se dan el lote de vez en cuando y nosotros nos alegramos la vista

Golosassssssssss

Golosassssssssss Que quereis que diga de esta foto.Edurne y Clara ya no son personas menos mal que el sereno de Victor las cuida

Hermanossssssssss

Hermanossssssssss Aqui estoy con mi hermano, que dos. A cual peor
Bueno yo se que el es peor

Que arte .........

Que arte ......... Y toma dale dale
Que hay que decir de esto.
¡¡ Sin comentarios!!

Clarita tambien

Clarita tambien Como no podía ser menos Clara tenía envidia de que todos tubieran fotos bebiendo y con un poco de ayuda consiguio beber del porron. Animo el proximo año lo conseguiras tu sola. Sigue trabajando asi que vas por buen camino

Ya en interpeñas

Ya en interpeñas Aqui estamos, despues de esperar un largo año por fin hemos llegado.Estamos en el santuario del alcohol, el wisky corre por nuestras venas y sabemos como llegamos pero no como nos iremos.Os presento (de izq a dch). En primer lugar mi hermano la rata Edmundo a continuación Clara la caspolina, siguiendolo de cerca Fon "la rata mayor" y a continuacion un servidor el sensato del grupo.

Diferentes culturas

Diferentes culturas Aqui tenemos a Almudena ( una chica que habla monograficamente) y a Edururne (una pamplonica muy vasca), se acababan de conocer pero no pasa nada aqui ya estan intimando. No os quiero contar como acabaron esa noxe.

Aun vamos serenos

Aun vamos serenos Como el logico y normal al pricipio de la noxe todo va bien y aqui hasta pueden mirar a la camara e incluso sonreir

Fon y el porron

Fon y el porron En estas fechas es mitico el beber directamente del culo del litro como si fuera un porron, tendrias que vernos al final de la noche como acaban todas las camisetas. Que askooooooooooooooooo!!!!!!!!!

K arte tiene Victor

K arte tiene Victor Oleee oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Necesita mas, que alguien le traiga otro
Rapidoooooooooooo

Cuidadoooooooooooo

Cuidadoooooooooooo Cuida cuida que te cae. Almu tranquila que puedes, traga cn cuidado que te va a sentar mal y sobre todo que no se caiga que luego tenemos que beber del suelo y no es plan