Viva el lesbianismo!!!!
Mola tener un par te tortilleras en el grupo, se dan el lote de vez en cuando y nosotros nos alegramos la vista
Mola tener un par te tortilleras en el grupo, se dan el lote de vez en cuando y nosotros nos alegramos la vista
Que quereis que diga de esta foto.Edurne y Clara ya no son personas menos mal que el sereno de Victor las cuida
Aqui estoy con mi hermano, que dos. A cual peor
Y toma dale dale
Como no podía ser menos Clara tenía envidia de que todos tubieran fotos bebiendo y con un poco de ayuda consiguio beber del porron. Animo el proximo año lo conseguiras tu sola. Sigue trabajando asi que vas por buen camino
Aqui estamos, despues de esperar un largo año por fin hemos llegado.Estamos en el santuario del alcohol, el wisky corre por nuestras venas y sabemos como llegamos pero no como nos iremos.Os presento (de izq a dch). En primer lugar mi hermano la rata Edmundo a continuación Clara la caspolina, siguiendolo de cerca Fon "la rata mayor" y a continuacion un servidor el sensato del grupo.
Aqui tenemos a Almudena ( una chica que habla monograficamente) y a Edururne (una pamplonica muy vasca), se acababan de conocer pero no pasa nada aqui ya estan intimando. No os quiero contar como acabaron esa noxe.
Como el logico y normal al pricipio de la noxe todo va bien y aqui hasta pueden mirar a la camara e incluso sonreir
En estas fechas es mitico el beber directamente del culo del litro como si fuera un porron, tendrias que vernos al final de la noche como acaban todas las camisetas. Que askooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Oleee oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuida cuida que te cae. Almu tranquila que puedes, traga cn cuidado que te va a sentar mal y sobre todo que no se caiga que luego tenemos que beber del suelo y no es plan