Blogia
Güeb en construccion

Invierno\'05

Rupi & Colo

Rupi & Colo Ya esta la foto que tanto me han pedido que ponga. Ahora solo espero que tenga muxos comentarios.Porque sino la quitare o los tendre que poner yo, y normalmente no pongo buenos comentarios.

Asi que ya sabeis

Que cuadro

Que cuadro Y de estos cuatro que puedo decir....

Si todo el mundo que los conocen ya saben como son.Solo beben y se dedican a ligar. Le hechan la caña a todo lo que se menea y depende de a que hora ya no hay ningun liston, cae lo que cae. Y da igual

jajajajaja

Y toma, y dale, y vega ...

Y toma, y dale, y vega ... No comento nada. Os dejo que lo hagais vosotros porque a mi ya me da vergüenza publicar estas fotos.

Juan como no en MODO

Juan como no en MODO Siempre en Modo a este chico no se le puede sacar de alli y si por algun casul no esta el manda a su gemelo y asi parece que siempre esta.
Jajajajaja creo sinceramente que es bastante mas borracho que yo y ademas siempre va acompañado de unas tias del copon, no se como cojones se lo montas pero todas con el, y el con...
el alcohol como yo. Y donde nos encontramos... pues en la barra

Jajajaja que dos y ya cuando nos juntamos con Asier o que fataba

Viva la fiestuki !!! Y este finde mas

Y ahora todos

Y ahora todos Que cuatro que boten al que crean que va el peor. Yo lo se y si lo se es porque iba bien y me acuerdo.Quien no se acuerde de nada de esa noche que me se agarre a Asier y a mi.
Quien sera????????????

Paquito el chocolatero

Paquito el chocolatero eh eh eh
Y ahora encima de la barra, no tenemos fronteras y mucho menos vergüenza. Esta noche prometia y prometio
Nos lo pasamos en grande esos cuatro dias seguidos

Sacados de "FAMA"

Sacados de "FAMA" En cuanto tenemos la ocasion nos ponemos a hacer el ganso alli donde estemos y si hay confianza aun mas.Aqui estamos encima de los cubos bailando "Antes muerta que sencilla"

Jajajaja es la cancion de Asier y se vuelve loco con ella, yo creo que reamente es porque le gusta Maria Isabel

El crack

El crack Sin comentarios sobre el chaval que solo tiene tinta china y alcohol en su cuerpo.Proximamente hare un apartado de Tattoos y este chaval tendra mucho que enseñar

Fon, Yuben y Aranda

Fon, Yuben y Aranda Estos dos elementos tampoco se pierden una, cada dia que vamos a la Trama ellos tambien lo estan. Al final ellos tambiem se haran con un cacho del bar.
Jajajajaja

Nano & Jorge Dj

Nano & Jorge Dj Aqui tenemos a Nano uno de los dueños de la Trama y Jorge Dj. Hay que decir que si salen tantas fotos en la Trama es porque los dueños nos tratan bien y nosotros a ellos ,y mientras esto siga asi seremos clientes habituales. Y de momento parece que marcha bien, Nano ya se ha sincerado con nosotros y es mas el bar ya es mi tambien "palabras del dueño"

Jajajajajaja

Sigue asi Nano que me tendras como cliente y amigo

Pero que felicidad

Pero que felicidad Menudos cuernos que llevamos los dos, y lo que nos importa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Somos mas felices que un cura en el Papiro. Jajajajajaja
Es la primera foto que pongo en la web y vamos serenos, esto es increible.Espero que no vuelva a suceder

Miss Policia Local

Miss Policia Local Aqui tenemos a Miss Policia local con sus damas de honor. Aun no estan definidos los puestos asi que juzguen a estas tres bellezas que dentro de unos dias se contabilizara las votaciones y daremos a la ganadora.

Os presento a las bellezas:

Empezando por la izquierda tenemos a Miss calle Mayor, a continuacion tenemos a la Miss barrio La Paz (Agarra todo lo que puedas que nos vamos orriendo payooooooooooooooooooo), y para finalizar Miss escorchones su lema es todos ellos en la piel

Juzguen y voten, los resultados en pocos dias

¡¡¡ SUERTE A LAS TRES !!!

Asi se quedo

Asi se quedo Despues del chapuzon llega la calma y con ella nos fuimos de fiesta a la Casa del Loco y no es la casa de Israel no penseis mal.

Bueno fuente este vierne te volveremos a saltar

Tradicion

Tradicion Como es tradicion en el grupo de camino al casco hay parada obligatoria en la Plz de los Sitios para saltar la fuente y como casi siempre los nuevos caen. En este caso un madrileño recien conocido

Noooooooooooooooooo

Noooooooooooooooooo Pero como te atreves tu solo con ese hombre. Que puede ser un violador.
Bueno si es asi relajate y disfruta

Valle Inclan

Valle Inclan Que cojones hace este gacho a las tantas de las mañanas en la Plz.de los Sitios con un portatil y a nosotros que nos falto tiempo.

El psiquiatrico? Por favor

El psiquiatrico? Por favor Dios mio que cara de loco tiene Rupi en esta foto. Me da miedo. Mejor no decir nada de el que igual me hace algo.

Los mejores

Los mejores Estos son los mejores con mucha diferencia solo falta Rupi que alguien tenia que hacer la foto. Un besazo a los cuatro y prepararos que nos quedan muchas noches de fiesta aun. Y cada vez la liamos mas gorda.
A que si?

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros Aqui estamos en el campo de batalla al pie del cañon.Van pasando las horas y el nivel de alcoholemia en sangre aumenta.Sera hora de dejar aparcados los coches y no tocarlos hasta la mañana siguiente, que sino luego pasa lo que pasa.