La pareja sale de marcha
Pasa el tiempo y esta pareja continuan juntos. Aunque cada vez vemos menos a Edurne porque trabaja mucho y no tiene tiempo para nosotros pero bueno todo sea para que gane muchas perricas
Pasa el tiempo y esta pareja continuan juntos. Aunque cada vez vemos menos a Edurne porque trabaja mucho y no tiene tiempo para nosotros pero bueno todo sea para que gane muchas perricas
Los dias pasan y las noches tambien, aunque las noches pasan mas deprisa estando de fiesta con chicas asi. Son todas cojonudas.
Esto si que es un mezcla explosiva. No me quiero imaginar lo que podria a llegar a salir de estos dos.
Aqui estamos casi toda la familia, faltan solo los que no estan, y si hubieran estado estarian el la foto. Creo que salimos todos bastante bien. Eso de decir PA-TA-TA nos sale bien.
No somos mas tontos porque no entrenamos lo suficiente.
Pero que guapas estan las dos aqui. Y eso que en la realidad no los son tanto.
Los sofas de la Trama dan pa muxo y mas que nada para que se te pase el pedo.Aqui estan los tres moqueteros, pasando el .......
Nano es uno de los socios de la Trama, la verdad es que nos tratan bastante bien en ese bar.Por eso somos sus mejores clientes pensabamos que con la nueva Trama no iba a ser lo mismo, pero nos confundimos nos lo seguimos pasando igual de bien y la verdad que todo el mundo es que te cagas.La verdad es que Nano tiene que tener una paciencia conmigo impresionante porque siempre la armo cundo voy un poco tocado de ala. Si no me han echado de ahi aun es porque les caigo bien
Junto a mi un figuara es Jorge Dj. A este chaval lo conocí en la Trama es un chaval de puta madre a pesar de su tierna edad.