Blogia
Güeb en construccion

Nochevieja\'03

Soy La pirata garra pata

Soy La pirata garra pata jajajjaja
me habeis pillado en una mala posicion
espero que no se me vean los pelillos del sabaco

Lo que nos toca aguantar

Lo que nos toca aguantar Yo no sabia que para cenar en noxevieja habia que hacer el tonto.Aqui esta Antonio David Y la Bruja Piruja
Suerte teneis que no veis a todos los demas, nosotros nos podemos sentir afortunados por o que nos a tocado
Clara en esta cena disfruto como una enana

En la cena

En la cena Yo no se estos dos que habran cenado peo por lo que parece tienen hambre

Coño Carol !!!

Coño Carol !!! Carol ya me perdonaras pero al ver las fotos me he dado cuenta de que estube contigo en el cotilllon, yo creia que solo te habia saludado y te habias marchado al ver varias fotos contigo se me plantean dos situaciones
1º) Que estubistes dos minutos y me hice un monton de fotos contigo y no saludastes a nadie mas
o la segunda opcion que seguramente sera la mas acertada:
Iba yo tan mal que estubistes muxo rato con nosotros y yo no me acuerdo de nada.
Me imagino que es la segunda, si alguien lo sabe seguro que me lo diga

Paula no te rias de nadie

Paula no te rias de nadie Pualina no se de que te ries te as mirado la cantidad de pote que te as echao
jajajajajajaja
Es broma corazon esta guapisimaaaaaaaaaaa

K ascooooooooooooo

K ascooooooooooooo Pensamiento de Cris: Hacer la foto rapido que me quiero quitar de encima a estos dos borrachos, que son mas pesado que manolito que mato una vaca a besos.

Pensamiento de Abel:Esta chica se me esta acercando muxo al hacerse la foto igual quiere ago conmigo, le voy a echar la caña que seguro que cae. jijijiji

Pensamioento de Quique: uno + uno son dos o son siete ya no me queda clarroooooo la verrdad. Y las uvas me las comi o no ya no lo se solo se que si la luz del flax me de en el ojo me quedo ciego. Un poco mas

Cotillon o carnaval ???

Cotillon o carnaval ??? Aguien debió explicarles a estas chicas que el dia 31 de diciembre es el cotillon de noxevieja y que no tenia que disfrazarse de indias.Ellas decian que debian hacer la danza de la lluvia pa no se que ... algo de un año fertil o no se que me contaron.
La verdad que no puse muxo interes

y esoooooooooooo

y  esoooooooooooo Pau corre sonrie a la camara que nos estan haciendo una foto
Yo ya no puedo intentar ocultar mi estado de embriaguez intenta que por lo menos parezca que tu vas bien
Vale?????????
un, dos, tres, patataaaaaaaaa
jajajjaja

Estoy aki!!! No me ves!!! eeeooo

Estoy aki!!! No me ves!!! eeeooo eeeeeeeooooooooooooo no me ve nadie, estoy aqui. Por favor que aguien me aga caso.
Q tengo que hacer enseñar la tetas pa que me mireis.
Eeeeeeeeeeeeeooooooooooo
me voy a enfadar a final

Madre mia cuanto amor hay!!!!

Madre mia cuanto amor hay!!!! Sin comentarios, porque me gustaría que os comentarios los dejarais vosotros

Trio pa variar

Trio pa variar Por mi cara esto ya debe ser mas adentrada la noxe y estamos aqui con Victor y Clarita ya un poco contentillos, me imagino que estas cara ya no os sorprenderan viendo lo de arriba.

Quien viene de la nieve?

Quien viene de la nieve? Aqui estan las chicas mas guapas de todo el cotillon, aunque creo que una se paso un poquito con los rayos uva para estar morena en el cotillon.Las tres estaban guapisimias y los chico teneian buena pose.