Soy La pirata garra pata
jajajjajame habeis pillado en una mala posicion
espero que no se me vean los pelillos del sabaco
jajajjaja
Yo no sabia que para cenar en noxevieja habia que hacer el tonto.Aqui esta Antonio David Y la Bruja Piruja
Yo no se estos dos que habran cenado peo por lo que parece tienen hambre
Carol ya me perdonaras pero al ver las fotos me he dado cuenta de que estube contigo en el cotilllon, yo creia que solo te habia saludado y te habias marchado al ver varias fotos contigo se me plantean dos situaciones
Pualina no se de que te ries te as mirado la cantidad de pote que te as echao
Pensamiento de Cris: Hacer la foto rapido que me quiero quitar de encima a estos dos borrachos, que son mas pesado que manolito que mato una vaca a besos.
Aguien debió explicarles a estas chicas que el dia 31 de diciembre es el cotillon de noxevieja y que no tenia que disfrazarse de indias.Ellas decian que debian hacer la danza de la lluvia pa no se que ... algo de un año fertil o no se que me contaron.
Pau corre sonrie a la camara que nos estan haciendo una foto
eeeeeeeooooooooooooo no me ve nadie, estoy aqui. Por favor que aguien me aga caso.
Sin comentarios, porque me gustaría que os comentarios los dejarais vosotros
Por mi cara esto ya debe ser mas adentrada la noxe y estamos aqui con Victor y Clarita ya un poco contentillos, me imagino que estas cara ya no os sorprenderan viendo lo de arriba.
Aqui estan las chicas mas guapas de todo el cotillon, aunque creo que una se paso un poquito con los rayos uva para estar morena en el cotillon.Las tres estaban guapisimias y los chico teneian buena pose.