Ludopatas ???
No quiero ponerme a pensar el dinero que nos dejamos en el puto billar, ademas para perder siempre.Los que seguro que lo sabran son los camarero/as de Bellosta.
Se hicieron ricos con nosotros.
Esos bocatas del bellosta que buenos que estan.....
Con la cantidad de cartones que llevabamos y no nos toco na de na. Asi nos quedamos de bajon. Pero bueno luego el Wisky y las mujeres en mi caso me subieron la moral
Pero que bien acompañados estabamos, no nos podiamos quejar.Pedazo de pueblo, lleno de chicas guapas y simpaticas. Que bien me trataron.
Estas fotos me las a pasado Aida y no se porque pone en la foto ese titulo porque solteros si que somos, pero eso de oro. Si somos lo peor !!! Al menos hablo de mi
Esta noche nop fue muy buena que digamos, la verdad es que enganchamos una buena y luego paso lo que paso. Todos los presentes saben lo que pasó y los que no estaban tambien, se ha corrido muy rapidamente una leyenda urbana.
Ahi tenemos a un valiente que se atreve a tirarse desde lo alto, tiene toda la pinta de pegarse una buena ostia.
Aunque no lo parezca debajo de ese mogollon de agua que cae estamos Asier y yo.Es una sensacion relajante que te cagas el estar ahi debajo, Hombre hubiera sido mejor si en vez de Asier hubiera sido una tia buenorra.Pero en fin me tengo que conformar con lo que hay
Vista de la parte trasera del Seat Cordoba
La verda es que en esta presa se respira tranquilidad.No os podeis ni imaginar la cantidad de horas que he llegado a dormir en esa presa junto con Asier. Asi nos fue luego que nos achicharramos.Tantas horas bajo el sol que cuando volvimos de vacaciones paeciamos dos "Kurungueles"
Como no podria se para menos la gente se sube a la parte de arriba de la presa, y saltan a la parte de abajo. Yo lo he probado y esta que te cagas. Tengo unas ganas impresionantes de que vuelva el buen tiempo para ir de nuevo a bañarme ahi.Os lo recomiendo y todo el mundo que quiera venir esta invitado
Ahi se nos puede ver a Fon y a mi disfrutando de un dia en la presa.Justo detras nuestro hay una cascadilla que te puedes meter en una cueva y la verdad es que se esta de vicio
Ummmmmmmmmm, k bien se esta en verano tomando ahi el sol
Vista del la parte delantera del Seat Cordoba
Vista de la transmisiçon del Seat Cordoba